Consultoría en turismo ornitológico y de naturaleza

 No hay mejor prueba de un proyecto bien desarrollado que la satisfacción de un visitante al haber conseguido observar los elementos estrella de las aves, la fauna y la flora de tu área de trabajo, tras seguir las indicaciones de tu proyecto de turismo ornitológico.

El riguroso trabajo de campo, un profundo conocimiento de los recursos, el desarrollo de iniciativas para estructurar el producto, el asesoramiento a empresas locales y administraciones, y la promoción integral del destino son los pilares en los que se basa mi trabajo.

 Mi mayor experiencia creando destinos ornitológicos desde cero es el Proyecto de Fomento del Turismo Ornitológico en Sierra Morena, que dirigí durante seis años y que está cosechando buenas críticas y resultados. También  trabajo en la tematización de alojamientos que quieren apostar por el turismo ornitológico, como hicimos en el Proyecto Bioeconomy. Y sin olvidar mi participación en otras iniciativas de menor envergadura que  también contribuyen con su granito de arena a consolidar a España como el destino de turismo de naturaleza más relevante de Europa.

Además de profesional del desarrollo del turismo ornitológico, soy turista y viajo por el mundo en busca de aves. ¡Por eso sé lo que los turistas ornitológicos demandamos!